Ø Acerca de nosotros:

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Distrital F.J.C con el fin de garantizar la participación de la comunidad educativa en los diferentes procesos y proyectos académicos, busca consolidar este espacio como una herramienta que contribuya al proceso que se ha venido desarrollando en torno a la formulación, elaboración y construcción colectiva del Proyecto Universitario Institucional-PUI.

De acuerdo con lo anterior, la página web Proyecto Universitario Institucional-PUI tiene como función principal, servir como medio de comunicación y divulgación del Proyecto Universitario. En este sentido, la página Web está conformada por diferentes secciones en las cuales podrá encontrar información general que contextualice el Proyecto Universitario Institucional, y sus respectivas etapas de construcción colectiva, como también podrá encontrar contenido y documentación relacionada con el documento borrador de propuesta del PUI, presentaciones, actas, y la propuesta metodológica para la sensibilización, socialización y discusión de la propuesta de Proyecto Universitario, entre otros.

Del mismo modo, la página web no solo se constituye como un vehículo de comunicación, sino por el contrario de participación conjunta con toda la comunidad educativa, por lo tanto usted podrá encontrar en las secciones subsiguientes distintas formas de participación en este proceso de construcción colectiva, a través de diferentes foros de participación de acuerdo con los diferentes temas propuestos para la formulación y actualización del nuevo PUI, como también información para la vinculación a los diferentes equipos de trabajo consolidados en las diferentes Facultades de la Universidad.

Por todo lo anterior, invitamos a la Comunidad Educativa a conocer la información y documentación existente acerca del Proyecto Universitario Institucional, como también a participar en los diferentes espacios de participación y comunicación ofertados través de esta herramienta tecnológica. Recuerde que para la Universidad Distrital F.J.C la participación de todos los actores educativos es fundamental para llevar acabo los distintos procesos y proyectos, que indudablemente infieren y determinan políticas académicas y educativas que marcan el presente y futuro de nuestra institución.