4- LINEAMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR

4- LINEAMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR

4

Teniendo en consideración las orientaciones consignadas en el documento “Propuesta metodológica para la sensibilización, socialización y discusión de la propuesta de Proyecto Universitario Institucional” aprobada por el Consejo Académico, y el documento borrador de Proyecto Universitario Institucional, a continuación se presenta una breve introducción acerca de la definición los lineamientos curriculares en el marco del Proyecto Universitario Institucional  (Documento lineamientos).

Posterior a los lineamientos curriculares, usted podrá encontrar en las pestañas subsiguientes los insumos construidos en relación a los siguientes temas y su respectivo foro de participación: (Nota: Vincular links con las respectivas pestañas).

• Criterios para el diseño de programas académicos.
  • Orientaciones para el diseño curricular y la definición del plan de estudios.
  • Orientaciones pedagógicas.