4.3- ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS

4.3- ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS

Teniendo en consideración las orientaciones consignadas en el documento “Propuesta metodológica para la sensibilización, socialización y discusión de la propuesta de Proyecto Universitario Institucional” aprobada por el Consejo Académico, y el documento borrador de Proyecto Universitario Institucional, a continuación usted podrá encontrar los insumos construidos respecto a las Orientaciones pedagógicas para la UDFJC.

43

Recuerde: El Proyecto Universitario Institucional es una construcción de toda la comunidad educativa, por lo tanto lo invitamos posterior a la lectura del siguiente documento, a depositar todas las sugerencias, aportes, observaciones y discusiones frente al tema propuesto a través del foro de participación.

Add new comment

Restricted HTML

• Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.