Ruta metodológica

A continuación lo invitamos a conocer la ruta metodológica para la construcción colectiva del Proyecto Universitario Institucional – PUI

ruta

Fase 1: Sensibilización y discusión

Etapa 1: Jornadas académicas de socialización del documento borrador de PUI, a niveles Micro, Meso, y Macro

Objetivo: Conocer, apropiar y discutir el documento propuesta borrador Proyecto Universitario institucional.

Tiempos: Agosto y septiembre de 2017

Etapa 2: Conformación de equipos de trabajo: Será los encargados de discutir el documento, en los tiempos establecidos. En este orden, quienes liderarán dichos equipos (nombres propios) y como se hará la socialización de la información. (Subir información a la Página Web.)

Tiempos: Septiembre de 2017

Etapa 3: Discusiones semanales: Por cada una de las facultades

Insumos: Actas, relatorías y documentos como insumos para la discusión y construcción colectiva del Proyecto Universitarios Institucional.

Espacios: Franjas institucionales.

Tiempo: Octubre y Noviembre de 2017

Fase 2: Claustro universitario

• Evento central: Claustro Universitario
  • Objetivo: Construcción participativa, amplia y efectiva de la comunidad universitaria del Proyecto Universitario Institucional
  • Tiempo: Noviembre 27 a diciembre 7 de 2017

Fase 3: Socialización

• Etapa de aprobación y socialización
  • Encargados: Rectoría, vicerrectoría, y cada una de las facultades.

Tiempo: Periodo académico 2018-1.