III Simposio Internacional de Formación de Profesores Universitarios

Lugar:

Facultad de Ciencias y Educación – Macarena A: Carrera 3 N° 26 A – 40

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Octubre 23-27 de 2017 – Bogotá D. C.

Descripción:

La Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ciencias y Educación y el Comité de Investigación de la FCE, tienen el gusto de invitar a la comunidad educativa a participar en el evento académico III Simposio Internacional de Formación de Profesores Universitarios, que tiene como propósito avanzar en la construcción de un espacio analítico sobre evaluación, currículo y la formación de los profesores universitarios, en perspectiva de la construcción de políticas que articulen las posibles relaciones de estos elementos inherentes al ejercicio docente. Asimismo, extendemos la invitación a la comunidad académica a participar en el evento a través de la presentación de ponencias y comunicaciones orales en sus diversas modalidades o con su participación como asistente al evento a través de conferencias, mesas temáticas, socialización de avances o resultados de investigación, actos culturales y muchas más actividades.

Teniendo en consideración lo anterior, los invitamos a conocer la presentación del evento y sus términos de referencia: Para mas información dar click aquí.